Los productos comercializados por Tectronix SpA. cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.
La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los equipos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente, es decir:
En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados hasta Tectronix SpA., ubicada en Arlegui 160, Of 306, Viña del Mar, código postal 2571464, anexando la factura o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.
Productos usados, de segunda selección o aquellos en liquidación: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía voluntaria si se indica expresamente al momento de la compra.
Los productos comercializados por Tectronix SpA. cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.
Para los efectos del artículo 3 Bis letra b) de la Ley 19.496 de Protección al Consumidor, Tectronix SpA. dispone expresamente que no existirá lugar al derecho de retracto.
Los productos comercializados por Tectronix SpA. cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto. La devolución se hace efectivo sólo en los casos de fallas de fábrica y sólo cuando el equipo se haya usado correctamente. Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados hasta Tectronix SpA., ubicada en Arlegui 160, Of 306, Viña del Mar, código postal 2571464, anexando la factura o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.
Productos usados, de segunda selección o aquellos en liquidación: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía voluntaria si se indica expresamente al momento de la compra.
Se aceptan cambios de productos por uno igual o por uno de mayor valor (el cliente asume la diferencia del precio) solo en los casos de falla de la fábrica y sólo cuando el equipo se haya usado correctamente en el periodo de 3 meses desde la fecha de facturación del producto. Todos los productos adquiridos a través de Tectronix SpA. cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor.
El reembolso puede proceder una vez que el Servicio Técnico haya determinado el fallo de la fábrica del producto adquirido y haya hecho la notificación de esto mediante un correo electrónico. Puedes solicitar el reembolso a través de ese mismo correo.
Una vez solicitado el reembolso y recibida la nota de crédito correspondiente, este se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles a través de la transferencia bancaria.
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