Tectronix IoT Solutions

¡Aprende a crear tus proyectos tecnológicos!

Incribete y aprenderás a crear tus proyectos tecnológicos como un profesional. 

Nuevos cursos de verano desde el 17 de febrero

Aprende nuevas tecnologías

Aprenderás de las herramientas que estan cambiando el mercado y la industria. Aplicándose en una alta gama de rubros incluyendo minería, educación,agronomía,domótica, entre muchos más.

Kit incluido

Están incluidos todos los materiales necesarios para que puedas realizar los ejercicios durante el desarrollo del curso. Además los materiales son tuyos después de terminar el curso.

Experiencia profesional

Aprenderás el procesos de fabricación y desarrollo, tal como se hace a nivel profesional, utilizando las mismas metodologías,logísticas y materiales que nosotros utilizamos en nuestra producción.

Desarrolla nueva habilidades

Nuestros cursos están enfocados a lo práctico, comprimiendo lo teórico, lo que da la posibilidad de que desarrolles habilidades y competencias que te ayudaran en el área laboral.

iot

El IoT (Internet of things) es una de la ultimas tendencias tecnológicas, la gama de rubros en el que es aplicable no para de crecer, desde  minería hasta agronomía. Este curso se concentra en enseñarte todo lo referente a IoT. 

pcb

Con este curso podrás crear una PCB desde cero. Podras ver de cerca y participar en todos los procesos de fabricación incluyendo soldar, perforar y mucho más. 

Arduino para principiantes

Este es un curso ideal para quienes quieren integrar sus conocimientos de electrónica con la programación o viceversa, también para quienes quisieran desarrollar proyectos tecnológicos de manera rápida y sin tanta carga teórica.

Con este curso podrás contar con todo lo necesario para generar los archivos de fabricación de tus circuitos.
El curso sera realizado con CircuitMaker lo que te permitira instalarlo en tu computador sin necesidad de licencias.

Ellos ya completaron un curso y recibieron su diploma ¿que esperas para conseguir el tuyo?

no pierdas la oprtunidad

Realiza estos cursos, ganas nueva experiencias y habilidades que te ayudara a desarollarte de manera profesional.