About Us

¿Quiénes somos?

Tectronix SpA es una empresa que nace el 2013, con el afán de aportar con conocimiento y componentes en el área tecnológica y específicamente en la electrónica, en miras de poder fomentar el uso de herramientas de gran nivel, como material didáctico o en entornos de investigación y emprendimiento.

Hemos construido una empresa amigable, que se preocupa por sus clientes y se compromete en dar lo mejor para hacer que sus proyectos se concreten, con un foco en el crecimiento humano y profesional de quienes componen nuestro equipo.

Nuestra Misión

Ser el proveedor tecnológico por excelencia en Chile para aquellos profesionales, desarrolladores, emprendedores, aficionados, entusiastas, o makers, que requieren de insumos de hardware, software, instrumentación o herramientas, para llevar a cabo sus proyectos.

Aportar en educación con las herramientas necesarias para que profesores y estudiantes cuenten con tecnología que acorte la brecha con los países desarrollados.

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos como empresa líder en Chile como proveedor tecnológico, seria y comprometida con sus clientes, que aporta con ideas, difunde el conocimiento y promueve el desarrollo de nuestro país.